AnucVirtual

s

Anuc Virtual 

Lo invitamos a que se una a la gran comunidad ANUC VIRTUAL y como miembro exclusivo disfrutar de muchos beneficios!

Su Solución para Internet (Su Página Web) YA!!!!!
 
Si quiere estar en LINEA con sus Productos y aprovechar los beneficios ofrecidos
comuniquese ya mismo con nosotros.


Nuestro proyecto VIRTUALIDAD CAMPESINA le permitirá a todos los afiliados y amigos de ANUC tener Presencia en la Internet y poder utilizar todas las herramientas que ANUC VIRTUAL coloca a disposición del gremio para su proyección en  los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Inscribase Ya !! a través de nuestra pagina de contáctenos y simplemente diga: ESTOY INTERESADO EN EL PROGRAMA WEB y beneficiarse del programa de las páginas web con ANUC VIRTUAL. 

Es un proceso sencillo y rapido
 
 
Lo primero que debe hacer es escoger el nombre que va a tener en internet, nos envia los posibles nombres que quiere y a vuelta de correo le informamos la disponibilidad del mismo.

 
 Le entregamos el sitio web configurado hasta con 4 paginas y el formulario de contacto y 1 galeria fotografica con hasta 20 fotos, conexión a redes sociales y mucho mucho mas.... y le damos durante el primer año GRATIS lo siguiente:
  • El dominio por un año (.com o .net, si quiere el dominio .co debera pagar un adicional de $50.000 ),
  • Servicio de almacenamiento o hosting con cuenta de correo personalizada por un año,
  • OJO IMPORTANTE  Enlace a la tienda virtual de ANUC para la venta y promocion de sus productos y servicios por un año
  • Y la construccion, configuracion y puesta en linea de tu sitio web con hasta 4 paginas y el formulario de contacto y 1 galeria fotografica con hasta 20 fotos.
  • OJO IMPORTANTE Banner con enlace a su pagina web durante 45 dias en el portal de ANUC www.anuc.co 
  • Se estudiaran las solicitudes recibidas y telefonicamente o por correo se les estara avisando a las personas o empresas favorecidas de este subsidio para proceder al pedido oficial.